Generación de Tráfico

Aumenta el Tráfico a tu Sitio.
Nada pasa a menos que las personas visiten tu sitio. Podemos ayudarte de 3 maneras:

_____________________________________________________________________

1. Google Adwords Search

El Buscador de Google es una instancia única en el ecosistema del marketing digital, donde el usuario manifiesta explícitamente una necesidad. En este contexto, la manera más fácil y rápida de derivar tráfico es mediante la compra de clics. Esto corresponde a los “Enlaces Patrocinados” que se ven arriba y a la derecha en Google cuando realizas una búsqueda.

Adwords permite posicionar avisos asociados a palabras específicas, generando tráfico de excelente calidad.
Se paga sólo por los clics los usuarios realicen.

Ya sea para cumplir objetivos de Posicionamiento de Marca, Generación de Tráfico o Conversiones, Adwords Search es un eje gravitacional en cualquier campaña.

2. Google Adwords Red de Display

La Red de Display de Google consta de las propiedades de Google – como YouTube, Gmail y Google Maps, entre otros – y de miles de páginas y sitios afiliados a su red AdSense.

En esta extendida y variada Red se pueden publicar piezas en variados formatos – texto, imágenes, video, rich media – que va de la mano de un sofisticado targeting, para así llegar de la mejor manera al público objetivo deseado.

3. Facebook

Dado que la Red Social más grande del mundo ya tiene en sus filas a más de 9,5 millones de chilenos, toda campaña online debe contar con presencia en Facebook. En Zatrack realizamos campañas en Facebook mediante estrategias acordes a los objetivos de tus campañas.

_____________________________________________________________________

Si crees que te podemos ayudar, contáctanos!
Zatrack - Certificación Google Adwords
Zatrack en IAB Chile